Que ver en Oxford

 

Elige Oxford en tus próximas vacaciones

 

Oxford es un popular destino turístico con varios millones de personas que visitan esta bella ciudad cada año. Hay mucho que ver aquí, y la Guía de la ciudad de Oxford no quiere que se pierda en cualquiera de las hermosas vistas.

 

La ciudad está impregnada de bellas edificaciones que cautivan a la gran cantidad de turistas que se acercan a conocer la ciudad. Aparte de los bellos edificios de la Universidad de Oxford, hay muchos otros edificios dignos de visitar en la ciudad. Algunos están asociados con la Universidad, y algunos no lo son, pero la mayoría de ellos son viejos y fascinantes, definitivamente son dignos de fotografiar.

 

Al visitar Oxford asegúrate de crear el mejor itinerario que sirva como guía para conocer y ver lo mejor de esta maravillosa ciudad, incluso si sólo tiene un corto tiempo. Recomendamos el uso de guías y asesores turísticos que le ayuden a sacar el mayor provecho de su visita pero asegúrese de mirar cualquier cosa que se te ocurra a lo largo del camino y no pasar ningún detalle que esconda las maravillas de esta ciudad europea.

 

Los tours son una buena opción pero también hay otras maneras de ver Oxford: en autobús, a pie, en agua, en bicicleta y en coche. Te recomendamos una combinación de los cinco. Nada es mejor que el caminar a tu propio ritmo y ver las cosas que quieres ver, pero también es agradable a veces para sentarse y relajarse y ver los lugares de interés, pasear mientras un guía experimentado le dice lo que está viendo también es buena opción.

 

Te preguntarás ¿Cómo moverse Oxford? La mejor manera de moverse por Oxford es a pie o en bicicleta. Sin embargo, si caminar y andar en bicicleta no es lo suyo, o si desea ir a un lugar un poco fuera de su zona de confort para caminar, hay otras opciones para moverse por Oxford.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *