Madrid, todo lo que hay que ver y lugares turísticos para visitar

Con increíbles monumentos históricos, tiendas increíbles,  cosmopolita y acogedor ambiente nocturno y además con uno de los mejores equipos de futbol del planeta, Madrid es uno de los destinos mas frecuentados por visitantes de todo el mundo, y una opción ideal para tus siguientes vacaciones.

La ciudad de Madrid, es la ciudad con más densidad de población en España, además se caracteriza por ser una de las ciudades con mayor calidad de vida para los habitantes y reconocida como una de las mejores economías a nivel global.

Madrid posee diversos atractivos que lo convierten un destino ideal para muchos viajeros, pues posee una gran cultura, una gastronomía esencial y lugares que jugarán con todos tus sentidos, además de increíbles parques y plazas y de buenos clubes y bares nocturnos, increíbles hoteles y muchos movimientos artísticos.

Para que no te pierdas nada de estos increíbles lugares, créenos son muchísimos, te dejamos esta guía para que no te pierdas nada de vista en la hermosa ciudad de Madrid:

Arquitectura y monumentos, sin lugar a duda Madrid goza de edificaciones vanguardistas y tecnológicas, aunque estas no dejan de lado los maravillosos monumentos históricos.

  • Puertas del Sol, emblemática plazoleta en la que podrás divisar increíbles obras como la estatua del Oso y el Madroño, o el increíble edificio de la casa de los correos.
  • Gran Vía, una de las carreteras más famosas de Madrid, pertenece a su patrimonio estatal debido al tiempo que tomo culminar este proyecto.
  • Palacio Real de Madrid, lugar donde reside la real familia española, aunque realmente es utilizado para congresos y visitas especiales, pues la familia real española posee diversos resort a lo largo de toda España.

Otros atractivos que posee la ciudad, el deporte, gastronomía y el arte son otros de los increíbles atractivos que posee esta ciudad.

  • Rivalidad de la hachada madridista, el deporte en Madrid, más que deporte es una pasión, pues Madrid cuenta con dos representantes en la primera división de España, Atl Madrid y el Real Madrid Fc, ambos clubes caracterizados por tener increíbles jugadores de todo el mundo.
  • Increíble gastronomía, la comida típica de Madrid, se levanta desde los tiempos de sus primeros reyes, pues siguen manteniendo las costumbres de la comida frita, papas, pescados y mariscos o carnes, sin embargo algunas recetas como el cocido madrileño o la tortilla española representan en buen lugar a sus comidas.

Si vienes a Madrid puedes alojarte en el Hotel Clements Barajas https://www.clementhoteles.com/  un 4 estrellas con amplias habitaciones, buen precio y una ubicación perfecta para conocer todo Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *